Tantas, tantas ideas han surgido, que mi cabeza no deja de generar y generar más y más, sin parar, es una máquina engrasada que está encantada de imaginar y crear para ella sola. Si la idea no tiene éxito da igual, ya vendrá otra igual de bonita que sustituya a la anterior! y conforme vas engrasando las ideas surgen cada vez más rápido y más seguras. Nuestra mente al fin y al cabo es un buen músculo que también necesita ese ejercicio diario, y así poco a poco se muestra más y más seguro.
Esta idea surgió en St.Pol de Mar. Población a las afueras de Barcelona (donde vivo x el momento) a la que fuimos LUCIA, CHO y una servidora a pasar un domingo de playa. El agua estaba cristalina y fresca como adoro y fue un privilegio nadar en ese pueblo. Mientras disfrutaba del agua y miraba a mis amigas en la arena, vi todas esas sombrillas a rayas que siempre nos acompañan en el verano.
Soy mediterránea al 100% y desde que soy pequeña esas sombrillas están, pero antes recuerdo flores, topos y algunos dibujos más psicodélicos que también se dibujaban en la arena. Hace tiempo que no los veo, y la emoción que me embargó en ese momento hizo que dejase el agua y saliera como una bala a comunicar lo que había descubierto a mis amigas. El corazón se me salía por la boca cuando lo contaba.
Miraron las dos al cielo y aseguraron: "La que va a liar a partir de ahora...". Y yo feliz!. Otro amor!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario